Inauguración Espacio D.

El Colegio Alemán de Barranquilla inauguró el miércoles 22 de marzo su Extensión Cultural – Espacio D, una plataforma de arte y comunidad que acogerá iniciativas creativas para generar una oferta cultural diversa, amplia y relevante para la ciudad.

Este evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la institución, contó con la participación de Michael Bock, Embajador de la República Federal Alemana en Colombia; Juan José Jaramillo, Secretario de Cultura de Barranquilla; Felipe Heilbron, Presidente de la Junta Directiva del Colegio Alemán; Michael Höfig, Rector del Colegio Alemán y Rocío Plúas, Directora de Espacio D – Extensión Cultural, entre otros invitados especiales.

Inauguración Espacio D (1).jpg.jpeg
De izquiera a derecha: Michael Höfig (Rector Colegio Alemán), Rocío Plúas (Directora Espacio D. Extensión Cultural), Juan José Jaramillo (Secretario de Cultura),Michael Bock (Embajador de la República Federal Alemana en Colombia),Felipe Heilbron (Miembro de la Junta Directiva del Colegio Alemán) y Carlos Lindemeyer (Presidente de la Junta Directiva delColegio Alemán)